Según Gary Neville, el entrerriano Lisandro Martínez “físicamente no puede competir”

Según Gary Neville, el entrerriano Lisandro Martínez “físicamente no puede competir”

Lisandro Martínez, criticado por su estatura en el mal inicio de temporada del Manchester United.

Luego de la derrota del Manchester United por 4 a 0 a manos de Brentford por la 2ª fecha de la Premier League, el exdefensor Gary Neville, una de las leyendas de los Diablos Rojos, apuntó directamente contra las condiciones físicas del futbolista entrerriano Lisandro Martínez, contratado en una cifra récord en este último mercado de pases.

"Cuando escuché que medía 1,75 me hizo retroceder, físicamente no puede competir. Tal vez en la izquierda, en una línea de tres, eso podría funcionar. O en el mediocampo, porque sabemos que puede hacer eso", aseguró en primera instancia Neville, exlateral multicampeón con Manchester United, en Sky Sports.

Sin embargo, luego manifestó: "Creo que tiene tenacidad y, para ser justos, no lo juzgaría en absoluto en este momento".  Todo surgió luego de que Thomas Frank, DT del Brentford, confesara que concentró sus ataques por la zona del gualeyo Lisandro Martínez.

En la misma línea, Jamie Redknapp -exjugador de Tottenham y Liverpool- opinó al respecto: "Si vas a fichar a un central de 1,75 metros no podrá competir en esta liga. Todos los equipos jugarán con él porque mide muy poco y no es lo suficientemente alto".

 

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.