Básquet asociativo: Recreativo ganó un partido clave y subió en las posiciones

APB

Recreativo venció a Talleres y se acomodó de buena manera en la tabla de posiciones de la APB.

La 16° jornada del Torneo Oficial 2022 “Daniel Cachete Folmer” de Primera División A que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB) continuó en la noche de este jueves. Fue con la disputa de dos encuentros, aunque solo uno de ellos pudo concluir y fue con la victoria de Recreativo. Por su parte el encuentro entre Paracao y Quique debió ser suspendido por la humedad reinante.

En uno de los encuentros, Recreativo se recuperó rápido del traspié en la jornada pasada ante Estudiantes y, en su reducto, venció a Talleres por 83 a 65, pleito que logró destrabar en el cierre del tercer periodo. Alan Guanco regresó, luego de una lesión que lo mantuvo al margen por tres partidos, y se despachó con 28 puntos en el Bochas, lo siguió Federico Genre Bert, que selló 19 unidades. En el Rojo, José Lenardón anotó 16 y Leandro García hizo 15.

La lluvia en la siesta paranaense tuvo su impacto en los pisos deportivos, levantando humedad. Por esta cuestión, en el sur de la ciudad, Paracao y Quique iniciaron su compromiso, pero a pocos minutos debió suspenderse al no encontrarse en condiciones la cancha, preservando el estado físico de cada jugador.

De esta forma, las posiciones están de la siguiente manera: Ciclista y Paracao 26 (12-2); Olimpia 25 (9-7), Rowing 25 (10-5); Sionista y Recreativo 23 (8-7); Talleres 22 (7-8); Unión 20 (4-12); Estudiantes 19 (3-13); Quique 16 (2-12).

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.