Flotta, y el repaso de una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina

F

Rubén Flotta repasó una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo, tras un recorrido por todos los mundiales en los que estuvo y su trabajo con México en Alemania 2006, a la derrota de Patronato ante Colón y manifestó que “no jugó bien, sufrió mucho la carga emocional que es lo que le pasa a los equipos que pelean por no descender y aquellos que lo hacen para coronarse campeón. En estas instancias las piernas pesan mucho”.

Enseguida nomás habló del empate entre Defensa y Justicia y la Academia“Ver a Racing es dramático, juega bien, pero un equipo que tiene ambición de ser campeón no puede recibir siete goles en dos partidos. En estos momentos tiene una defensa frágil, los defensores no están cubiertos por un mediocampo, nadie paga peaje, entonces cuando vienen las contras sufre mucho. Un equipo de fútbol tiene que ser sólido, saber atacar y defender, por eso jugamos con dos arcos”.

Más adelante se refirió a otro de los animadores del torneo, Atlético Tucumán: “Es el equipo más equilibrado, creo que merece el campeonato. Sabe atacar y sabe defender, tiene un buen arquero, un buen central y un mediocampo interesante”.

A cuatro fechas del final de torneo, el Bicho reconoció que “lo que pase en el torneo depende mucho del resultado de Boca (este jueves enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata), creo que si gana Boca se pone match point el campeonato”.

A continuación toda la columna con Rubén Bicho Flotta:

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.