Flotta, y el repaso de una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina

F

Rubén Flotta repasó una nueva jornada del fútbol grande en la Argentina.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo, tras un recorrido por todos los mundiales en los que estuvo y su trabajo con México en Alemania 2006, a la derrota de Patronato ante Colón y manifestó que “no jugó bien, sufrió mucho la carga emocional que es lo que le pasa a los equipos que pelean por no descender y aquellos que lo hacen para coronarse campeón. En estas instancias las piernas pesan mucho”.

Enseguida nomás habló del empate entre Defensa y Justicia y la Academia“Ver a Racing es dramático, juega bien, pero un equipo que tiene ambición de ser campeón no puede recibir siete goles en dos partidos. En estos momentos tiene una defensa frágil, los defensores no están cubiertos por un mediocampo, nadie paga peaje, entonces cuando vienen las contras sufre mucho. Un equipo de fútbol tiene que ser sólido, saber atacar y defender, por eso jugamos con dos arcos”.

Más adelante se refirió a otro de los animadores del torneo, Atlético Tucumán: “Es el equipo más equilibrado, creo que merece el campeonato. Sabe atacar y sabe defender, tiene un buen arquero, un buen central y un mediocampo interesante”.

A cuatro fechas del final de torneo, el Bicho reconoció que “lo que pase en el torneo depende mucho del resultado de Boca (este jueves enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata), creo que si gana Boca se pone match point el campeonato”.

A continuación toda la columna con Rubén Bicho Flotta:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.