Liga Profesional: Nicolás Castro con un pie y medio en Platense

Castro

Nicolás Castro tiene casi todo acordado para pasar a Platense en la próxima temporada de la LPF.

Mientras la dirigencia de Patronato continúa en la búsqueda del sucesor del entrenador Facundo Sava con vistas a la venidera temporada donde jugará en la Primera Nacional y además tendrá la histórica participación en la Copa Libertadores de América, varios de los integrantes del plantel que consiguió la histórica Copa Argentina, a semanas que finalice el año, ya comenzaron a definir su futuro de cara al 2023.

En este marco, Nicolás Castro tiene todo acordado para continuar en la elite del fútbol argentino, pues su arribo a Platense está prácticamente acordado y solamente restan detalles para que el mediocampista firme con la entidad de Vicente López. Según los portales que siguen las noticias del Calamar, el volante firmará por un año con la entidad que contrató a Martín Palermo como director técnico.

Castro fue uno de los futbolistas que más acción vio con la casaca de Patrón en la temporada 2022, además de los más regulares y preferidos del Colorado Sava: jugó 41 partidos en total. Además, Nico fue el jugador con más ocasiones generadas (41) y más entradas (57) en la Liga Profesional.

Es de recordar que además de jugar en Patronato, Castro vistió los colores de Gimnasia y Esgrima La Plata, Crucero del Norte de Misiones, Sarmiento de Junín, Quilmes y Arsenal de Sarandí.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.