“Me causó gracia que me hayan tildado de barra brava”, dijo Lucio Morales

Lucio Morales

El paranaense Lucio Morales fue uno de los tantos argentinos que el sábado alentó a Argentina en la victoria frente a México.

En diálogo desde Qatar con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Lucho Morales  contó que “me causó mucha gracias que en las redes sociales hayan dicho que formo parte de los barras bravas que viajaron al Mundial”. Y agregó: “Somos Hinchas Unidos, gente laburante de muchas partes de la Argentina que nos organizamos para poder venir a alentar a la selección. Tan simple como eso".

Con respecto al partido que terminó con la victoria de Argentina ante México manifestó: “Disfrutamos un montón, fue una noche soñada donde se alentó mucho, además hicimos una banderazo previo. La verdad es que estoy maravillado con todos lo que vivimos”.

Enseguida nomás contó que “el partido se vivió con mucha tensión, Argentina no encontraba los espacios, pero a partir del gol cambió la cara. En lo particular estaba muy nervioso, de hecho me largué a llorar con el gol de Messi”.

En otro tramo de la entrevista contó cómo hizo para viajar hacia suelo qatarí: “Ahorré durante cuatro años básicamente, con todos los avatares de un país como Argentina. Soy un empleado común que vendió la moto, hizo rifas y todo lo hice por la selección. La verdad es que se lo deseo a cualquier persona que le gusta el fútbol”.

A continuación toda la entrevista con Lucio Morales:

 

 

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)