Alejo Sánchez Romero juega en el Club Deportivo Agoncillo del ascenso del fútbol español.
El paranaense Alejo Sánchez Romero juega en la actualidad en el Club Deportivo Agoncillo de la Tercera RFEF de España. Desde allí, en diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), contó cómo se vivió la eliminación de España, a manos de Marruecos, en los octavos de final de Qatar 2022.
“España hizo lo de siempre, Marruecos se metió atrás y eso molestó. El equipo español tuvo efectividad en los pases, pero no la tuvo en el arco de enfrente. Me sorprendió la tranquilidad con la que se tomaron la eliminación, nosotros seguramente estaremos puteando al aire, ellos, en cambio, estuvieron muy tranquilos”, expresó.
Y siguió: “El equipo despertó ilusión después del primer partido y la goleada 7 a 0 ante Costa rica, los escuchaba hablar y eran el Barcelona de Guardiola, de hecho tenían la ilusión de jugar la final y ser campeones”.
A lo largo del Mundial se vio que el entrenador de la Furia, Luis Enrique, utilizó mucho la plataforma Twich para comunicarse con la gente, al respecto Sánchez Romero manifestó: “A la gente con la me relaciono, al menos, no le molestaba para nada su incursión en las redes sociales y plataformas. Lógicamente que a los medios tradicionales no les gustaba porque le saca el trabajo, pero genera un vínculo con la gente que estaba perdido”.
En otro tramo de la entrevista, el ex defensor de Belgrano y Patronato en Paraná, contó que “con el español que hablés, quieren que Argentina gane el Mundial, obvio que algún que otro madridista no tanto porque no le tiene cariño a Messi, pero el resto de la gente quieren que Argentina sea campeón. Es increíble como la Scaloneta está posicionada en la gente”.
A continuación toda la entrevista con Alejo Sánchez Romero: