Fútbol: el gol de tijera del brasileño Richarlison fue elegido como el mejor del Mundial

Fútbol: el gol de tijera del brasileño Richarlison fue elegido como el mejor del Mundial

El delantero del Scratch anotó dos goles ante Serbia; uno de ellos con una pirueta memorable.

El golazo de tijera que el brasileño Richarlison le hizo a Serbia por la fase de grupos fue el más votado en la encuesta de la FIFA para elegir el mejor gol del Mundial de Qatar 2022, mientras que el tanto del argentino Enzo Fernández a México se posicionó en el cuarto lugar.

"Richarlison hace magia con esta genial tijereta que lanza el balón directo al fondo de la red", describe la FIFA en su sitio oficial sobre la espectacular pirueta del jugador de la selección de Brasil ante Serbia. "Ustedes lo eligieron. El golazo de Richarlison es el ganador", informó este viernes la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo.

El gol de Enzo Fernández, quien se quedó con el premio al mejor jugador Joven del Mundial, a México -también por la fase de grupos- fue el cuarto más votado por la gente entre las opciones que dio la FIFA.

El goleador del Mundial fue el francés Kylian Mbappé, que alcanzó ocho tantos después del triplete que logró en la final ante la Argentina, y en segundo lugar quedó Lionel Messi, con siete. Richarlison hizo el mejor gol pero terminó como cuarto anotador de Qatar 2022 con tres.

 

La tabla de los mejores goles quedó así:

1. Richarlison (Brasil - Serbia)

2. Salem Al-Dawsari (Arabia Saudita - Argentina)

3. Cody Gakpo (Países Bajos - Ecuador)

4. Enzo Fernández (Argentina - México)

5. Vincent Aboubakar (Camerún - Serbia)

6. Luis Chávez (México - Arabia Saudita)

7. Kylian Mbappé (Francia - Polonia)

8. Richarlison (Brasil - Corea del Sur)

9. Paik Seunh Ho (Brasil - Corea del Sur)

10. Neymar (Brasil - Croacia)

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recupera favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Por Edgardo Lopez Osuna (*)
Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.