“En lo personal estoy tranquilo”, dijo Heinze en relación al plantel de Newell’s

El entrenador de Newell’s, Gabriel Heinze, advirtió que el colombiano Jherson Mosquera y el paraguayo Jorge Recalde, dos de los refuerzos que se sumaron a última hora, “estarán a disposición” para el partido del viernes ante Vélez, en uno de los choques que abrirá la realización de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

“(Jherson) Mosquera y (Jorge) Recalde están entrenando, lo han hecho bastante con el equipo. El viernes veré qué decisión tomaré, pero ambos jugadores están en condiciones”, sostuvo el técnico crespense en conferencia de prensa.

El lateral derecho colombiano, de 23 años, que procede de Deportivo Pereira, podría ser una alternativa para ir desde el comienzo, a partir de la lesión que padece el uruguayo Armando Méndez, quien se fracturó el antebrazo izquierdo. En tanto, el volante ofensivo guaraní, de 30, podría ir al banco de los relevos en el partido que empezará a las 20 del viernes en el estadio Marcelo Bielsa.

“Estamos bien para el partido con Vélez, los chicos se han recuperado bien. En lo personal estoy tranquilo”, expresó el entrenador del club del Parque de la Independencia.

Respecto de su anterior experiencia al frente de la dirección técnica en la entidad de Liniers, el Gringo Heinze fue cauto y sostuvo: “Conozco algunos chicos de Vélez, pero hay otro DT (Alexander Medina), con una idea muy clara. Será un encuentro muy disputado de parte de los dos equipos, entretenido y lindo para jugarlo y para verlo”, afirmó.

El entrerriano también consideró que tanto el arquero Franco Herrera como el extremo Brian Aguirre, quienes estuvieron en el Sudamericano Sub 20 de Colombia con el seleccionado argentino, “ya volvieron a entrenarse”, aunque no pudo afirmar que puedan ingresar en la consideración para este encuentro ante Vélez.

Deportes

Paracao

Esta vez Paracao no pudo con Caova y perdió en tierras rosarinas.

Lio

Lionel Messi, la gran figura de Argentina, habló después del amistoso ante Panamá.

AEC en SE

El partido entre Independiente y Echagüe debió suspenderse por la humedad en el parqué producto de la lluvia en Santiago del Estero.

UER

Gabriel Bourdin encabezará la nueva comisión directiva de la Unión Entrerriana de Rugby.

Guiada por Messi, Argentina encontró los goles y le ganó a Panamá para festejar el Mundial

Lionel Messi fue artífice de una victoria más ajustada de lo pensado ante los panameños.

Mariano Werner: “Estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva”

El paranaense analizó su actualidad en una exigente temporada dentro del automovilismo.

“Nosotros no le cerramos la puerta a nadie”, expresó la presidenta de Sportivo Urquiza

María Galván asumió recientemente como mandamás y habló de la actualidad del club de La Floresta.

Giménez deseó que “Entre Ríos siga fortaleciéndose como plaza de desarrollo formativo”

El presidente de la FBER habló del comienzo de la temporada con las Ligas Provinciales de ambas ramas.

Opinión

Por José Luis Lanao (*)  

El recibimiento de Videla a los campeones del juvenil del 79.