Juan Barinaga es uno de los probables titulares en e mediocampo Rojinegro.
Patronato entrenó este martes en el predio La Capillita y posteriormente viajó hacia Santiago del Estero para afrontar la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors. El encuentro será este miércoles en el estadio Madre de Ciudades, a partir de las 21.15, con arbitraje de Andrés Merlos.
El equipo dirigido por Walter Otta se movió en el predio cercano a la II Brigada Aérea y por ahora no está confirmada la formación para enfrentar a los conducidos por Hugo Benjamín Ibarra. En horas de la tarde se trasladó en avión hacia la capital santiagueña, para quedar concentrado en Termas de Río Hondo.
En cuanto al once para enfrentar al Xeneize, se estima que Juan Barinaga y Brian Nievas serán titulares, para renovar un mediocampo de flojas actuaciones en la Primera Nacional. Si entran, ocuparían los lugares de Franco Vázquez y Jorge Valdez Chamorro, respecto de la formación del empate ante Flandria (1-1).
También se analiza la posibilidad del regreso de Lucas Kruspzky, quien viene de cumplir una sanción por expulsión ante San Martín de San Juan y no pudo estar el sábado en Jáuregui. El ex Independiente, Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí, entre otros, se diputa un lugar como central o lateral izquierdo.
También hay dudas si Nazareno Solís o Gastón Novero en el sector izquierdo del mediocampo y por el acompañante de Juan Cruz Esquivel: Enzo Díaz o Ignacio Russo son los dos candidatos a ser los compañeros del exPlatense en el ataque.
Por eso, en principio, la formación sería con: Julio Salvá; Matías Ruíz Díaz, Sergio Ojeda, González o Kruspzky, Cobos o Kruspzky; Barinaga, Nicolás Domingo, Nievas, Solis o Novero; Juan Cruz Esquivel y Díaz o Russo.
Los convocados:
Imágenes: Prensa Patronato.