Mavina D’Agostino: “Necesito llevar mi nivel a lo más alto posible para sumarle al equipo”

Mavina D’Agostino: “Necesito llevar mi nivel a lo más alto posible para sumarle al equipo”

La pivote entrerriana buscará este sábado avanzar a las finales de Conferencia con Quimsa.

La jugadora vialense Malvina D’Agostino se encuenta en plena etapa de playoffs en la Liga Nacional Femenina de Básquetbol con Quimsa de Santiago del Estero. En La Fusión, la jugadora con pasado en Talleres e Paraná cuenta con mayor protagonismo y buscará este sábado, a partir de las 21, sellar la clasificación a la final de la Conferencia Norte, cuando se mita nuevamente con Ciclista Olímpico de La Banda en un cruce bien santiagueño.

“Me siento muy cómoda con la confianza del cuerpo técnico y mis compañeras. Entiendo que necesito llevar mi nivel a lo más alto posible para sumarle al equipo", manifestó la pivote, de 21 años, con pasado en selecciones argentinas formativas

"Venimos entrenando muy duro desde el lunes sobre todo en lo táctico. Sabemos que Olímpico vendrá a darlo todo y entendemos que estos partidos ya no son los de fase regular. Trataremos de estar tranquilas por tener ventaja en la serie, pero eso no implica que nos relajemos porque tenemos en frente a un rival difícil, hay que hacer nuestro juego para llevarnos la serie", manifestó la ex Corrientes Básquet tras una ardua semana de trabajo en el estadio Ciudad. 

Sobre la clave para afrontar esta dura serie ante el clásico rival mencionó: "Aquí es importante saber que todas tenemos un compromiso en defensa y que nuestro juego no cae solamente en una o dos jugadoras y sí en todo el equipo".

 

Informe: Prensa Quimsa

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.