Jugadores y cuerpo técnico de Patronato visitaron el Hospital Materno Infantil “San Roque”

Jugadores y cuerpo técnico de Patronato visitaron el Hospital “San Roque”

Jugadores y Walter Otta estuvieron este jueves en el Hospital Materno Infantil "San Roque".

Una vez concluida la práctica de este jueves de Patronato en el predio La Capillita, jugadores y el director técnico Walter Otta visitaron el Hospital Materno Infantil San Roque. Fue en el marco del Día Mundial del Riñón y realizaron la actividad bajo el lema “Prepararse para lo inesperado apoyando a los vulnerables”.

En la semana previa al compromiso del sábado ante Gimnasia de Mendoza, los futbolistas tuvieron un rato para visitar pacientes y compartir con ellos lo que será un momento inolvidable.

Participaron Sergio Ojeda, Fabio Vázquez, Nicolas Domingo, Lautaro Comas, Jorge Valdez Chamarro, Juan Barinaga, Damián Arce, Matías Ruiz Diaz, Alexander Sosa, Matías Budiño, Martin Aruga y Sebastián Malimberni.

En primer lugar, formaron parte de una Kermes en la sala de vacunatorios llevada a cabo por los profesionales del lugar, luego visitaron a los pacientes en salas de cirugía pediátrica y traumatología. El objetivo fue regalarles a aquellos niños y niñas que afrontan un problema de salud, la alegría de compartir un momento sacándoles una sonrisa.

Desde el club Patronato indicaron que fue “una experiencia enriquecedora para jugadores y cuerpo técnico, quienes solidariamente siempre están a disposición para este tipo de acciones las cuales forman parte del compromiso social de la institución”.

A través de las redes sociales, el club agradeció a los profesionales del Hospital: al director German Irigoyen; terapista Marina Alegre; Dra. Victoria Sabbione: y cirujano Dr. Juan Pablo Méndez

NUESTRO NEWSLETTER

Basavilbaso fue sede de un encuentro deportivo para personas con discapacidad

Basso fue sede de una jornada de inclusión, accesibilidad y derecho al deporte.

Franco Colapinto

En su retorno a la Fórmula 1, el pilarense concluyó una positiva jornada de pruebas libres.

Remedi

Eric Remedi anotó un golazo para la victoria de Peñarol por Copa Libertadores, además significó el pase a octavos de final.

Opinión

Por Lucio Borini (*)
Jorge Oscar Daneri (*)
Especial para ANALISIS