Supercopa: Oro Verde y La Florida marcaron diferencia en la ida

Este sábado inició la disputa de los cuartos de final de la Supercopa Entre Ríos de Fútbol con la búsqueda de ocho equipos de camino hacia la final. Hubo dos elencos que tomaron ventaja en esta instancia.

En el estadio de La Florida, el anfitrión le ganó a Juventud Urdinarrain por 2-1, con lo que tomó diferencia que le servirá cuando le toque visitar al equipo del departamento Gualeguaychú. El cotejo de vuelta se disputará la próxima semana.

Lo mismo ocurrirá con Oro Verde, que ganó por 1-0 ante Social y Deportivo Achirense. La diferencia radica en que el equipo de la Liga Paranaense de Fútbol obtuvo esa ventaja en condición de visitante. Como local, en el Pucará Ortellao, podrá buscar cerrar la serie en su favor.

Quedan otras dos series por disputarse este domingo. A partir de las 20 se jugarán los dos cotejos: Social y Deportivo San José recibirá a Santa Rosa de la misma ciudad; mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Libertad de Concordia en un mano a mano que se jugará en el estadio Manuel y Ramón Núñez.

El cotejo entre los Lobos tendrá la novedad de ser televisado. Será a partir de las 19.45 a través del canal de YouTube de la Federación Entrerriana de Fútbol.

Foto: Prensa Achirense.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.