En su columna, Flotta tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.
En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta hizo mención en el comienzo al cambio de nombre que recibió el Complejo que la AFA posee en Ezeiza que ahora se llama Lionel Andrés Messi: “En lo personal no me parece que esté bien, Julio Grondona tuvo cosas positivas y negativas, como tenemos todos”.
Y siguió: “Con Grondona el fútbol argentino dio un paso muy importante a nivel internacional, después se le pueden cuestionar algunas cosas que uno no sabe y que trascienden, pero no está tan bien informado. Me parece que cambiarle el nombre para quitarle mérito a otro, no sirve, pero en la Argentina somos así”.
Y aclaró: “No está mal que se le haya puesto Lionel Messi, se puede haber hecho lo que hizo Independiente con el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini”.
En la continuidad de la columna, el Bicho se refirió a la fiesta que todavía se vive por el título en la Copa del Mundo en Qatar 2022: “Ahora se termina la fiesta contra Curazao. Salimos campeones del mundo después de 36 años, la gente festejó mucho y está bien que se siga. La fiesta en River espectacular, está bien porque es un gran momento para el fútbol argentino”.
Enseguida se refirió a la citación de Mateo Retegui al seleccionado de Italia:
“Scaloni consideró que no tenía que ser citado en Argentina, en lo personal le hubiese dado la oportunidad en la selección antes que se lo lleve Italia”.
A continuación toda la columna de Rubén Bicho Flotta: