Turismo Carretera: Londero quedó conforme con lo realizado en La Pampa

Londer

El ramirense Londero se mostró conforme con lo realizado en Toay, en la primera carrera especial del TC en el calendario 2023.

El Turismo Carretera definió la tercera fecha del campeonato ante miles de fanáticos en el autódromo Provincia de La Pampa. Allí el entrerriano Ayrton Londero partió en la posición 42 y en el inicio de la competencia el piloto del equipo Las Toscas Racing realizó una buena maniobra de largada  avanzando tres posiciones. Su Torino le permitió mantener un gran ritmo y llegó a la maniobra de recarga 26º. Finalmente, el ramiresense llegó a la bandera a cuadros dos lugares más atrás.

Así, Londero sumó siete puntos y completa así los 31 que lo ubican 29° en el campeonato que es liderado por su coterráneo, Mariano Werner, con 123,5 unidades.

“Fue una carrera bastante dura y entretenida. Quiero felicitar a todo el equipo de Las Toscas Racing por la recarga de combustible que fue muy buena, como así también a mis mecánicos que han trabajado mucho y a mi motorista Daniel Berra por el gran impulsor que me entregó”, dijo el natural de Ramírez.

A lo que añadió: “Teníamos un buen elemento para la final, pudimos avanzar aunque tuvimos el inconveniente con el powershift de la secuencial (caja) que no nos permitía meter bien los cambios y por ahí perdíamos un poco, aunque pudimos avanzar igual”.

Para el final el entrerriano contó que “ahora hay a pensar en El Calafate que es un circuito nuevo para todos, lo que nos genera muchas expectativas para la próxima fecha”. Justamente la cuarta jornada del calendario 2023 será en el trazado de Santa Cruz el fin de semana del 15 y 16 de abril.

NUESTRO NEWSLETTER

En Córdoba, la provincia donde Milei consiguió más votos, la marcha fue multitudinaria.

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.