Copa Sudamericana: Patronato tiene días y horarios confirmados para enfrentar a Botafogo

Copa Sudamericana: Patronato tiene días y horarios confirmados para enfrentar a Botafogo

El equipo Rojinegro abrirá la serie como local, el miércoles 12 de julio, a partir de las 19.

Patronato ya tiene días y horarios confirmados para enfrentar a Botafogo de Brasil en los playoffs de clasificación de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El miércoles 12 de julio, a partir de las 19, el equipo paranaense recibirá a los brasileños en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, mientras que el desquite será el miércoles 19, también a las 19, en el estadio Nilton Santos o más conocido como Engenhao.

El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli viene de dar la nota ante Atlético Nacional de Medellín, Colombia, donde consiguió su primer triunfo (1 a 0) como visitante en su histórica participación en la Copa Libertadores y logró el tercer puesto del Grupo H, lo que valió su clasificación a la Sudamericana.

Por su parte, Estudiantes de La Plata será el primer equipo argentino que comenzará esta instancia, cuando enfrente el martes 11 de julio a Barcelona de Ecuador, en una de las llaves.

El encuentro de ida, según el cronograma establecido este viernes por la Confederación Sudamericana (Conmebol), indica que se disputará ese martes 11, en el estadio Monumental Banco Pichincha, de la ciudad de Guayaquil, a partir de las 19 hora local (21 de Argentina). La revancha será una semana más tarde, en el estadio UNO, a partir de las 21.

También el miércoles 12 de julio, a partir de las 21, San Lorenzo visitará a Independiente Medellín de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. El segundo encuentro de la llave se celebrará el miércoles 19, en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, desde las 21 también.

En tanto, a partir de las 21 hora argentina (20 de Asunción), Tigre visitará el jueves 13 a Libertad de Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco. La revancha se jugará una semana más tarde, en la Argentina, en estadio a definir, a partir de las 21.

Todas las eliminatorias:

 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.