Eliminatorias: Venezuela le ganó a Paraguay en otro duelo de técnicos argentinos

Eliminatorias: Venezuela le ganó a Paraguay en otro duelo de técnicos argentinos

La Vinotinto se impuso con un gol de penal de Salomón Rondón, en tiempo de descuento.

La selección de Venezuela superó a Paraguay por 1-0 en el Monumental de Maturín en un encuentro protagonizado por dos técnicos argentinos, en el marco de la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 

Pese al polémico gol anulado a Yangel Herrera, finalmente el equipo de Fernando Batista se impuso sobre el de Guillermo Barros Schelotto gracias esta vez a una intervención del VAR a su favor ya que esta logró detectar una mano de Iván Piris que significó un penal para el dueño de casa ya en el cuento de descuento.

El encargado fue Salomón Rondón y con toda la presión sobre sus hombros el delantero de River rompió el cero con su fuerte disparo que logró vencer la resistencia de Carlos Coronel para que la Vinotinto del Bocha sume sus primeros tres puntos en su camino al Mundial y escalar a la quinta colocación en la tabla de posiciones.

Por el lado del equipo del Mellizo, la Albirroja sigue sin conocer la victoria y se mantiene en la séptima plaza con solo un punto producto de su igualdad sin goles ante Perú en condición de local este pasado jueves en el estadio Defensores del Chaco, consigna TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

El dirigente entrerriano Guillermo Michel expresó: “El Fondo Monetario Internacional le dio un salvavidas a este gobierno”.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Estudiantes dio el primer paso y buscará llegar con chances a la última fecha.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)