“El gesto de Messi pinta el espíritu de esta selección”, resaltó Flotta

Flotta

Flotta analizó la gran victoria de Argentina en la altura de La Paz y destacó varios aspectos del representativo nacional.

En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Flotta resaltó que “Argentina logró un gran triunfo, además jugó muy bien. Hay que destacar que no es fácil ganar en la altura, si bien no es una gran selección la que enfrentó, siempre inciden los 3.600 metros sobre el nivel del mar”.

Enseguida, el Bicho destacó que “de igual manera, lo que más realzo es el gesto de Lionel Messi. Él se podría haber tomado el avión a Miami, pero la condición de líder y el compromiso que tiene con su selección pinta de cuerpo entero el espíritu de este equipo”.

Más adelante el Bicho se refirió a la importancia de Lionel Scaloni en el presente del seleccionado. “El entrenador es el gran hacedor de este equipo. Scaloni fue resistido en el comienzo, pero ha demostrado que tiene una gran capacidad y un gran manejo de grupo”.

En otro tramo de la columna, el entrenador habló de lo estrictamente futbolístico y al respecto expresó: “Se vio un equipo compacto y que el campeón del mundo quiere más. Me gustó el cambio en la mitad de la cancha con Mac Allister de volante central, De Paul por derecha y Enzo Fernández más suelto, con llegada. Además, Cuti Romero me hace acordar a los grandes centrales de la historia del seleccionado, Julián Álvarez está imparable con su característico pressing”.

Y añadió: “Creo que Argentina se va a clasificar mucho antes porque está ratificando los motivos por lo que salió campeón del mundo”.

Escuchá toda la columna acá:  

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.