Romeo Pisano habló de la relación entre el Club de Volantes Entrerrianos y la ACTC.
El presidente del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), Romeo Pisano, descartó que estén peleados con la dirigencia de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), pese a que el autódromo Ciudad de Paraná no recibirá ninguna de las carreras del TC en esta temporada. “Mantenemos un diálogo fluido siempre. Seguimos conversando. ¡Sería una locura creer que estamos enojados o que hay algún tipo de pelea!”, señaló.
Pisano habló en la antesala de la penúltima fecha del campeonato del Top Race y sus divisiones en el CVE, y comentó: “Desde 1997 (cuando el TC corrió por primera vez), las estadísticas marcaron que las carreras de Rafaela y Paraná fueron las que mayor cantidad de entradas vendieron”.
En diálogo con Campeones, el dirigente se refirió a la posibilidad de contar en el trazado emplazado de Sauce Montrull con las principales categorías nacionales de cara al año próximo: “Hoy no lo sabemos. Pero no descartamos a ninguna. Hace más de 20 años que no compramos carreras de autos; y para todos es igual”.
Por otra parte, el titular del CVE aclaró la situación de la entidad y reconoció que no han logrado realizar mayores mejoras al circuito: “Estamos ordenados, sin deudas. Pero no hemos podido avanzar en cuanto a obras de infraestructuras”.