Copa de la Liga: confirmaron los árbitros para las semifinales

Rey Hilfler

Leandro Rey Hilfler será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Godoy Cruz y Platense a disputarse en San Nicolás.

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol continúa en su etapa de definiciones y el próximo sábado se llevarán a cabo los dos partidos correspondientes a las semifinales. Desde el ente organizador anunciaron este martes las ternas de árbitros para ambos encuentros, los cuales tendrá a como protagonistas a Godoy Cruz y Platense, en San Nicolás, y River ante Rosario Central, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De cara a definir quien accederá a la Copa Libertadores, el ganador de este encuentro clasifica de manera directa porque los integrantes de la otra llave ya tienen su boleto, el Tomba y el Calamar se enfrentarán en sábado a las 18 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfler y la presencia de Fernando Echenique en el VAR, en el Estadio Único de San Nicolás.

Si bien la AFA había informado el lunes por la noche que el encuentro se iba a llevar a cabo en Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, el Ministerio de Justicia de Santa Fe dieron de baja el escenario al considerar que no están dadas las condiciones para ser sede. 

Por otro lado, Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia en el cruce entre el Millonario y el Canalla en suelo cordobés. Mientras que Nicolás Lamolina estará en la cabina de asistencia. El último partido del referí dirigiendo al conjunto de Martín Demichelis fue la derrota por 2-1 ante Huracán en la fecha 12, mientras que no es el principal en un encuentro del equipo rosarino desde el agónico triunfo ante Newell's en la jornada de los clásicos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.