El lateral izquierdo sufrió un esguince de tobillo ante Boca y es la incógnita para el 11 del Pincha.
La presencia del entrerriano Gastón Benedetti es la gran incógnita del DT Eduardo Domínguez para definir la formación de Estudiantes de La Plata para la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, prevista para el próximo miércoles. El oriundo de Larroque sufrió un esguince del tobillo izquierdo y es duda en el lateral izquierdo.
El plantel del Pincha trabajó este jueves en City Bell y el entrenador sigue la evolución tanto del marcador de punta (lesionado en el partido ante Boca) como del volante Santiago Ascacibar.
En principio la única duda del entrenador es quien ocupará el lateral izquierdo, si Benedetti que aún no se entrena con absoluta normalidad y Eros Mancuso, al tiempo que Ascacibar no juega desde el 23 de octubre llegaría para ocupar un lugar en el banco de suplentes.
Este jueves los titulares realizaron tareas físicas y el resto le apuntó más a la parte futbolística, mientras que a lo largo del fin de semana, no habrá descanso.
El DT Eduardo Domínguez irá definiendo un equipo que se perfila con Mariano Andújar; el concordiense Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Benedetti o Mancuso; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y José Sosa; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo y Franco Zapiola.
Este partido marcará el cierre de las carreras futbolísticas del capitán y subcapitán del equipo, Andújar y Boselli respectivamente, y además podría representar el último juego del entrerriano Godoy y Rollheiser, con grandes chances de emigrar en este mercado de pases, aunque los directivos no avanzan con ninguna negociación hasta después de la final ante Defensa y Justicia.
El plantel trabajará hasta el lunes en horario matutino y el martes lo hará por la tarde previo a quedar concentrado de cara a la final ante Defensa y Justicia que se disputará el miércoles próximo en Lanús, desde las 21.10, publica Télam.