Jonathan Ruiz le ganó a Arregui por knock-out en Santa Fe

El boxeo argentino tuvo una gran sorpresa este sábado en el Centro Social Sarmiento de Margarita, Santa Fe. Allí se presentó el villaguayense Brian Arregui (10-1) frente al concordiense Jonathan Tin Tin Ruiz (8-7) en un combate de peso súper wélter que prometía buen espectáculo.

De arranque en el combate organizado por Chino Maidana Promotions el que tomó la responsabilidad de la pelea fue Arregui, que controló el centro del ring. Ambos contendientes se midieron, pero poco a poco fue el del centro de la provincia el que tomó las riendas de la pelea.

Es así que en el tercer round Arregui consiguió voltear a su rival. Ante este panorama quiso asegurar el combate con una victoria rápida, pero falló en la defensa y el concordiense asestó varios golpes que provocaron su inesperada caída.

El campeón olímpico fue retirado del combate por decisión del juez y así se decretó el triunfo del concordiense, que dio la sorpresa en el combate.

Tin Tin llegó de esta manera a un acumulado de 9-7, con ocho victorias logradas antes del límite; mientras que Arregui quedó con una suma de 10-2. Esta es su primera derrota por golpes del rival, ya que debe tenerse en cuenta que en su caída anterior fue descalificado por decisión de los jueces.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.