TC Pista: Barrio y Canapino fueron los ganadores de las series

Este sábado se desarrolló el grueso de la actividad correspondiente al TC Pista. Con entrenamientos, clasificación y series hubo actividad por la sexta fecha de la categoría con un destacado papel de Matías Canapino.

El de Chevrolet mostró su habilidad en el circuito del Autódromo de Concepción del Uruguay desde los primeros movimientos y así logró quedarse con la pole. El hermano de Agustín registró un tiempo de un minuto, 25 segundos y 224 milésimas que lo hicieron dueño del mejor registro.

Por detrás quedó Jorge Barrio, a 207 milésimas, por lo que sería líder de la segunda batería clasificatoria. Los entrerrianos terminaron lejos: el local Agustín De Brabandere fue 19°; mientras que Damián Markel y Sebastián Reynoso fueron 24° y 25°, respectivamente.

En el momento de las series, el destacado fue Barrio, que se impuso en la segunda batería y la volvió la más veloz de la jornada. Con su registro de siete minutos, 10 segundos y 857 milésimas completó las cinco vueltas necesarias para quedarse con la carrera. Lo acompañaron Nicolás Moscardini y Hernán Palazzo en el podio. Markel terminó 14°.

En la primera batería, que fue la más lenta, se impuso Canapino, que completó los cinco giros en siete minutos, 13 segundos y 974 milésimas. Detrás terminaron Gabriel Gandula y Rodrigo Lugón, completando el podio. En cuanto a los entrerrianos, De Brabandere finalizó sexto; mientras que Reynoso fue décimo. Ambos recuperaron posiciones rumbo a la final.

La carrera de este domingo será en la antesala a la definición del Turismo Carretera. Comenzará a las 11.45 y marcará la continuidad del rumbo en la divisional telonera.

Series - TC Pista - Fecha 6 (en Concepción del Uruguay)
-Primera serie:
1°) Matías Canapino (Chevrolet): 7’13”974/1000.
2°) Gabriel Gandulia (Ford): a 3”973/1000.
3°) Rodrigo Lugón (Ford): a 4”287/1000.
---
6°) Agustín De Brabandere (Ford): a 9”615/1000.
10°) Sebastián Reynoso (Ford): a 13”140/1000.

-Segunda serie:
1°) Jorge Barrio (Chevrolet): 7’10”857/1000.
2°) Nicolás Moscardini (Ford): a 3”751/1000.
3°) Hernán Palazzo (Chevrolet): a 5”34/1000.
---
14°) Damián Markel (Dodge): a 18”9/1000.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena