Independiente consiguió DT: llegó a un acuerdo de palabra con Nicolás Larcamón

Independiente consiguió DT: llegó a un acuerdo de palabra con Nicolás Larcamón

El entrenador argentino tendrá su primera experiencia en el país, tras dirigir en México, Venezuela, Chile y Brasil.

Nicolás Larcarmón se perfila como el nuevo director técnico de Independiente, luego de haber acordado de palabra su incorporación al club de Avellaneda. El entrenador llegará para reemplazar al saliente Carlos Tevez, quien renunció tras la segunda fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras una serie de reuniones positivas, el DT de 39 años acordó de palabra su desembarco al Rey de Copas y solo queda que firme su contrato hasta diciembre del 2025 para dar inicio a su ciclo, luego de un paso por Cruzeiro y en lo que será su primera experiencia en el fútbol argentino tras una larga carrera en Venezuela, Chile y México. Justamente es el suelo azteca donde logró sus mayores éxitos ya que en dicho país comandó a León a la consagración en la Concachampions 2023 y disputar el Mundial de Clubes.

En la primera reunión con Larcamón se habló del proyecto del club, de la cuestión financiera -que es ineludible- y de las cualidades del argentino que comenzó su carrera en exterior -su idea de juego y cómo trabaja en la semana-. En este segundo encuentro se habló del proyecto deportivo del equipo y al igual que en la primera reunión todo fue positivo y picaba en punta para quedarse con el puesto por sobre los otros candidatos que aparecieron el radar como Mauricio Pellegrino y Julio Vaccari; por lo que desde la Comisión Directiva tomaron la decisión de cerrar la búsqueda y acelerar por el principal candidato para que esté listo para trabajar al mando del equipo, consigna TyC Sports.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena