El paranaense Agustín Martínez proyecta estrenar el Toyota Camry en la carrera de Posadas.
El paranaense Agustín Martínez proyecta estrenar un Toyota Camry de Nueva Generación en la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas. La séptima edición de la “Carrera de los Millones”, que se disputará los días 15 y 16 de junio en Rafaela y corresponde a la séptima cita del campeonato, podría ser la última carrera del entrerriano sobre el Ford del Gurí Martínez Competición, el cual estuvo muy lejos del rendimiento esperado en las últimas carreras.
“Estaremos arriba del Toyota después de Rafaela. El trabajo está muy avanzado, aunque todavía falta armar la última parte. Seguramente usaremos el Camry en la octava fecha en Posadas”, comentó el Gurisito a SoloTC.
Por su condición de debutante está obligado por reglamento a manejar un auto que no sea de la marca Ford o Chevrolet durante -al menos- un año. Sin embargo, la ACTC le otorgó un permiso especial para disputar la temporada 2024 con el Falcon que lo llevó al subcampeonato del TC Pista en 2023. Con el salto al Camry mata dos pájaros de un tiro: se suma a la ola de los nuevos modelos y cumple con el requisito reglamentario.
Es así como el Gurí Martínez Competición decidió usar una estructura Torino que tenía parada (ex Calos Okulovich y Ayrton Londero) para armar el flamante modelo nipón de Nueva Generación. El cual, según el propio Agustín, podría ponerse en pista en la octava fecha del TC (6 y 7 de julio) en el Autódromo de Posadas.