Primera Nacional: Alvarado llegará con nuevo DT al Grella

Gómez

Gabriel Gómez es el nuevo entrenador de Alvarado de Mar del Plata y el domingo hará su estreno en el Grella ante Patronato.

La dirigencia de Alvarado de Mar del Plata se movió rápido para confirmar al reemplazante de Mauricio Giganti, quien dejó su cargo como entrenador luego de la derrota del sábado como local ante Tristán Suárez. Este lunes, la entidad marplatense confirmó que Gabriel Gómez será el el DT de un equipo que el próximo fin de semana llegará a Paraná para enfrentar a Patronato, en un partido clave entre dos equipos que pelean por el mismo objetivo.

Precisamente Gómez viene de dirigir a Agropecuario de Carlos Casares del que renunció tras sufrir una dura derrota ante Patronato por 4 a 0 el pasado 25 de junio, día en el que comenzó la segunda rueda de la Primera Nacional.

Gómez, de 51 años, es conocedor de la categoría y del fútbol de ascenso ya que previo a su ciclo en Agropecuario dirigió también a Independiente Rivadavia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Instituto de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Defensores de Belgrano.

El cuerpo técnico de Gómez estará compuesto por Lucas Toledo como ayudante de campo, Nicolás Saba como preparador físico y Alberto Páez como entrenador de arqueros.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)