Nogoyá y Lucas González recibieron este fin de semana al Rally Entrerriano RUS y la carrera fue un éxito desde lo deportivo, reunió un gran marco de público y brindó un gran espectáculo que tuvo como ganadores a Guillermo Pitón y Juan Capurro en la Clase A60.
Pitón-Capurro volvieron a ganar y se afirmaron en el Campeonato; sus escoltas fueron Nelson Bonnin y Mauricio Blanc, que sufrieron un retraso importante que los alejó de las posibilidades de pelear la punta. En tercer lugar, culminaron Cristian Orcellet y Dario Locher; tanto la etapa del domingo como la Power Stage las ganaron Gaston Ramat y Marcos Viollaz que iban por Rally 2.
La Clase N7.
En el segundo tramo de la mañana Martin y Ricardo Baucero, quienes marchaban como líderes, sufrieron un fuerte vuelco que los dejó fuera de carrera, pero que no tuvo consecuencias físicas para la tripulación. La carrera pasó a manos de Néstor Ramírez y Juan Gianello, quienes venían intentando descontar y finalmente se convertirían en los ganadores. Segundos fueron Luciano Lambert y Francisco Uboldi y terceros Julio Erpen y Pablo Salvidía, que ganaron la etapa del domingo y la Power Stage.
La Clase N7 Light.
Maximiliano Arnaiz y Pablo Kern llegaban a Nogoyá y Lucas González buscando revancha luego de abandonar en Diamante y lo lograron este fin de semana, aunque no fue fácil porque debieron correr el último tramo con problemas de caja, que hicieron peligrar el triunfo. Segundos fueron Daniel y Melisa Baez; terceros Maximiliano Perez y Damian Wendler. La etapa de este domingo y la Power Stage se la llevaron Juan Formigo y Hugo Carasco que iban por Rally 2
La Clase N9 16v.
En otra carrera muy reñida, Cristian D’Elia y Darcy Frascheri fueron los más veloces ganándole a Fernando Ramat y Dante Jumilla por tan solo seis décimas; terceros terminaron Daniel y Esteban Parravicini. Los puntos de la etapa fueron para D’Elia-Frascheri y la Power Stage para Ramat-Jumilla
La Clase N9 8v.
Los ganadores de la Primera Etapa, Daniel y Alejandro Follonier arrancaron la mañana penando con una falla que había aparecido el sábado al final del día y les provocó que se retrasen. Allí tomaron la punta José Morad y Julián Salvo, reteniéndola hasta el final, segundos fueron los hermanos Follonier y terceros Alejandro y José Luis Casse; Morad-Salvo se quedaron con la Segunda Etapa y la Power Stage.
La próxima del Rally Entrerriano RUS será el 11, 12 y 13 de octubre en Villaguay, que compartirá la organización con Ingeniero Sajaroff y Villa Domínguez.