Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia tienen árbitros definidos para jugarse la permanencia.
Defensores de Pronunciamiento y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya tienen árbitros designados para sus partidos del próximo lunes desde las 15.30, cuando reciban a Crucero del Norte y El Linqueño, respectivamente, por la novena fecha de la Zona B de la Reválida. Ambos están obligados a ganar y no dependen de sí mismos para mantenerse en el Torneo Federal A.
Depro recibirá a Crucero del Norte de Misiones, con el arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán), quien será asistido por José Ponce (Tucumán) y Walter Cardozo (Jujuy); el cuarto hombre será Agustín Marto (Tucumán).
Gimnasia hará lo propio ante El Linqueño, con César Ceballos (Córdoba) como réferi; el primer asistente será Matías Balmaceda (Río Tercero y Matías González (San Francisco); como réferi suplente estará Mario Casal (Dean Funes).
Por su parte, Juventud Antoniana se medirá con Unión de Sunchales, con Luis Martínez (San Rafael) como juez principal; Rodrigo Jara (Malargue) y Fernando Muñoz (San Rafael), serán sus colaboradores; Rodrigo Cabrera (San Rafael), será el cuarto hombre.
Actualmente, ambos equipos entrerrianos están en zona de descenso porque se ubican penúltimo Gimnasia con 20 puntos y último Defensores de Pronunciamiento con 19. Ambos deben ganar sí o sí para tener esperanzas de no descender al Torneo Regional Federal Amateur.
El más complicado es el Depro, porque debe ganarle a los misioneros y esperar que pierdan tanto el Lobo entrerriano como Unión de Sunchales. Por su parte, Gimnasia debe superar a El Linqueño y rogar que el Bicho Verde pierda en su visita a Salta.
Posiciones: Douglas Haig (37 puntos), Independiente Chivilcoy (34), El Linqueño (32), Boca Unidos (31), Juventud Antoniana (26), Sarmiento (24), Crucero del Norte (23), Unión de Sunchales (22), Gimnasia (20), Depro (19)