El Santo se impuso por 3 a 1 ante La Gloria en el predio La Capillita y lidera la Zona A.
Patronato le ganó a Instituto por 3 a 1 en el inicio de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Paranaense de Fútbol. Este martes, en el predio La Capillita, el equipo dirigido por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero celebró para ser líder del Grupo A en la Primera División Masculina del certamen doméstico.
Brian Micelli, Bartolomé Velázquez y Diego Cardoso anotaron los goles para el equipo Rojinegro en condición de local; Román Gigena descontó sobre el final del encuentro para el equipo de Villa Uranga en el predio cercano a la II Brigada Aérea.
Patrón fue contundente y eficaz para quedarse con el triunfo en un partido friccionado, donde hubo buenos momentos de fútbol por parte de ambos equipos.
Con este resultado, Patronato quedó con 10 puntos y como líder de la Zona A en la tabla de posiciones. Por su parte, La Gloria quedó en el segundo puesto con siete unidades.