Dante Molina habló de la saldia de Diego Pozo e hizo foco en el término "descomprimir".
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Molina contó algunos detalles de la salida de Diego Pozo como entrenador de Patronato: “Hablamos con todo el cuerpo técnico y después tomamos la decisión. Tiene que ver con la situación que se vienen dando y buscamos descomprimir porque mucho no se va cambiar. Se busca eliminar tensiones, además de un poco de tranquilidad”.
Y agregó: “Cuando las cosas no salen se van dando situaciones en donde ese necesario descomprimir. En este caso esperamos hasta el lunes, después del partido con San Martín de San Juan, nos sentamos a charlar y tomamos la decisión. Lógicamente que cada uno tiene visiones distintas, pero era necesario tomar una decisión. Pasaron cuatro partidos con derrotas y algún cambio había que hacer”.
E insistió: “Es una situación donde de 12 puntos no se sacó ninguno como para estar más tranquilos ahora, eso genera que haya cosas para analizar. Se tiene que tratar de descomprimir, de cambiar algo y es sabido que los fusibles son los cuerpos técnicos y son situaciones que hay que afrontar”.
En otro tramo, Molina contó que “después de la decisión charlamos con los jugadores para llevar tranquilidad y que traten de abstraerse de lo que pasó en el año y en lo importante que es el partido en Puerto Madryn para todos, para la institución y también para la vida de todos los jugadores”.
Enseguida se refirió a los sucesos del domingo en el Grella, después de la derrota ante San Martín de San Juan: “Es parte de la situación que ese viene, del mal año que se tuvo. Es parte de la calentura por los malos resultados y son cosas que hay que afrontar, estar firmes y fríos con eso”.
También se refirió al viaje a Puerto Madryn y explicó que “pensar en un vuelo chárter es imposible por los costos, estamos gestionando vuelos comunes y en las próximas horas nos confirmarán los mismos”.
Escuchá toda la nota acá: