El Pocho Cerutti marcó un golazo para la victoria por la mínima del Ciclón sobre Central Córdoba.
San Lorenzo de Almagro derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero y volvió a sonreír en la Liga Profesional de Fútbol. Con un golazo de Ezequiel Cerutti, los dirigidos por Miguel Ángel Russo festejaron en la continuidad de la 20ª fecha del campeonato de Primera División y le cortaron una racha de 13 partidos sin perder al Ferroviario.
El Ciclón, que arrastraba cuatro fechas sin victorias como visitante, volvió al triunfo y le permitió seguir escalando posiciones para escapar de los últimos lugares de la tabla en la Liga Profesional y encarar con mayor optimismo el ciclo de Russo.
En un encuentro equilibrado ante el conjunto que es finalista de la Copa Argentina, San Lorenzo encontró la ventaja decisiva a los 41 minutos del primer tiempo tras un disparo desde 35 metros del Pocho Cerutti. La pelota se metió en el ángulo superior izquierdo de Luis Ingolotti y desató el festejo del club de Boedo.
Los dirigidos por Omar De Felippe fueron en busca de la igualdad, pero no pudieron vulnerar el arco de Chila Gómez, quien no pasó demasiados sobresaltos, da cuenta Infobae.
Otro que mostró pinceladas de su talento fue el español Iker Muniaín, quien volvió a llevar el brazalete de capitán, manejó los hilos del partido y ejecutó un tiro libre que pasó muy cerca del palo del arquero rival.
San Lorenzo quedó con 24 puntos en la Liga Profesional y en la siguiente jornada será local ante Estudiantes de La Plata (martes 5). Central Córdoba se quedó con 23 unidades y visitará a Gimnasia en La Plata.