Jairo Suárez animará el combate estelar de una noche a puro box en Palma Juniors

Jairo Suárez animará el combate estelar de una noche a puro box en Palma Juniors

El Espartano Suárez (101.600 kilogramos) se medirá con el riojano Raúl Villarruel (111 kg) en un combate a seis vueltas por la categoría Pesado.

Paraná comenzará noviembre a puro boxeo: este viernes será la 17ª velada de la temporada 2024 y tendrá lugar, a partir de las 21, en el Club Palma Juniors (sito en Piedrabuena 127). Con entradas en puerta a un valor de 5000 pesos, habrá 10 combates, nueve amateurs y uno profesional que animará Jairo Suárez (101.600 kilogramos) ante el riojano Raúl Villarruel (111 kg). Será por la categoría Pesado y se desarrollará a seis asaltos.

El Espartano Juárez tiene un récord en el campo rentado con siete victorias (dos por nocaut) y tres derrotas (una antes del límite); mientras que Villarruel registra cuatro triunfos (uno por la vía rápida) y ocho reveses.

Los otros combates serán amateurs: Maximiliano Nichea (Paraná)-Giovani Suárez (Santa Fe) en categoría Hasta 58 kilos; Francisco Almirón (Paraná)-Hernán Leguiza (Santa Fe) en Cadetes Hasta 58 Kilos; Gerónimo Wild (Paraná)-Cristian López (Santa Fe) en Hasta 75 kilos; Luciano Vargas (Paraná)-Matías Pereyra (Rafaela) en Hasta 55 kilos; Thiago Díaz (Paraná)-Marcos Olivares (Santa Fe) en Hasta 60 kilos; Johana Weber (Paraná)-Joana Pintos (Santa Fe) en Hasta 56 kilos; Alexis Franchineli (Paraná)-Rodrigo Gómez (Rafaela) en Hasta 55 kilos; Jonathan Gómez (Paraná)-Damián González (Santa Fe) en Hasta 64 kilos; y Lara Arener (Paraná)-Kiara Monzón (Santa Fe) en división Hasta 54 kilos, informa Uno.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Lo último que saben es que estaba en Guadalajara, México.

La consultora Isasi-Burdman midió diversos aspectos. El trabajo se tituló: “Electoral Wars”.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Los vecinos salieron a la calle y auxiliaron al hombre que tiene 80 años y sufrió lesiones en la cabeza. (Reporte 100.7)

Deportes

La única victoria del Patrón fue en séptima división, en la que tiene puntaje perfecto.

Gimnasia sufrió una dura caída en su visita a San Francisco.

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Nacionales