El gualeguaychuense probó antes de competir en Concordia a mediados de noviembre.
Marco Veronesi tuvo este jueves una jornada de esayos en el autódromo Ciudad de Paraná, del Club de Volantes Entrerrianos, al mando de su Toyota Yaris. El piloto de Gualeguaychú, que se incorporó en la décima fecha en el Circuito San Juan Villicum, trabajó por primera vez en conjunto con el Ale Bucci Racing, consagrado por séptima vez campeón del Turismo Nacional Clase 2.
Tanto el piloto como Alejandro Bucci, responsable de la formación, consideraban necesario realizar este trabajo en pista antes del Gran Premio Magnoluz, undécima fecha del Campeonato 2024 a disputarse entre los días 15, 16 y 17 de noviembre. “El de Concordia es un circuito que me trae buenos recuerdos; de hecho logré el segundo puesto en la final que disputamos en marzo en una disputa sin pausa con Thiago Martínez, quien terminó ganando la carrera. Con el fin de mantener el buen funcionamiento del auto y seguir evolucionando, es que hoy llevamos a cabo una prueba en Paraná, con resultados positivos”, expresó al respecto el piloto entrerriano.
Con una temperatura cercana a los treinta grados, la prueba se desarrolló sin inconvenientes, tal lo informado por el equipo. “Las pruebas fueron positivas, el auto funcionó tal como esperábamos y eso abre un panorama alentador de cara a la competencia de Concordia. Desde la primera salida a pista todo salió tal como teníamos previsto, y pasado el mediodía dimos por concluido el trabajo”, expresó al respecto Alejandro Bucci, titular del equipo.