Gabriel Gómez, el nuevo director técnico del Rojinegro.
Un día después de la Navidad, Patronato consiguió director técnico para la próxima edición de la Primera Nacional. Gabriel Gómez, con pasado reciente en Alvarado de Mar del Plata y un interesante recorrido en la categoría, se convertirá en el nuevo entrenador del equipo profesional de la capital entrerriana.
Gómez aceptó la propuesta de la dirigencia encabezada por Dante Molina, aprovechando las diferencias económicas que surgieron de la negociación de la directiva con Gustavo Sapito Coleoni, quien se perfilaba como principal candidato tras caerse las tratativas con Rubén Darío Forestello.
Nacido el 14 de octubre de 1973, Gómez es oriundo de Villa Ramallo, provincia de Buenos Aires. Allí hizo sus primeras armas al frente de un plantel superior, cuando dirigió a Defensores de Belgrano en el Torneo Federal A. Luego pasó por Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia de Mendoza, Agropecuario Argentino de Carlos Casares y el mencionado Alvarado de Mar del Plata, donde parecía tener todo listo para consinuar; sin embargo, problemas institucionales lo alejaron del Torito.
Las expectativas del mundo Patronato estaban centradas en la contratación de un nuevo director técnico: la sufrida permanencia obtenida en la última fecha de la Primera Nacional 2024 fue lograda por Marcelo Candia, DT de la Cuarta División de AFA y la Primera Liguista que conquistaron sendos títulos en el cierre del año.
Sin embargo, por distintos motivos -laborales, fundamentalmente- Candia no estuvo en consideración para tomar las riendas del plantel profesional que en las últimas semanas entrenó a las órdenes de los interinos Gabriel Graciani (Entrenador) y Exequiel Paoloni (Preparador Físico). Se espera que las próximas horas, se realice el anuncio oficial desde el Rojinegro sobre la llegada de Gómez, quien arribaría con una lista de refuerzos. La pretemporada, en principio, comenzará el 2 de enero.