Primera Nacional: otro ex Patronato firmó para Colón de Santa Fe

Jose Barreto

El entrerriano José Barreto se convirtió en la séptima cara nueva de Colón de Santa Fe con vistas a la Primera Nacional 2025.

El mercado de pases sigue activo para Colón de Santa Fe, que no detiene su marcha en la conformación del plantel que afrontará el exigente torneo de la Primera Nacional 2025. Este lunes, el Sabalero cerró la llegada de José Barreto, delantero proveniente de San Telmo, equipo revelación de la última temporada.

La llegada de Barreto complementará a Emmanuel Gigliotti, quien buscará liderar el ataque Rojinegro con su experiencia y capacidad goleadora. La combinación entre juventud y trayectoria será fundamental para que Colón busque el tan anhelado regreso a la Primera División.

El atacante de 24 años, nacido en Villa Clara, Entre Ríos, llega a Santa Fe con una destacada trayectoria reciente en la Primera Nacional. Durante la temporada 2024, fue una de las figuras de San Telmo, donde acumuló siete goles y dos asistencias en 39 partidos.

El ex futbolista de Patronato firmará contrato por un año con Colón y el club contará con una opción de compra del 50% de su pase. Es de recordar que debutó en la temporada 2018/19 con el Rojinegro de la capital entrerriana. Luego, tuvo un paso por Tristán Suárez, en 2021, antes de regresar al equipo entrerriano al año siguiente. En 2023, jugó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mientras que en la última temporada defendió la camiseta de San Telmo.

En el Candombero, fue titular en 30 de los 39 partidos disputados, acumulando 2429 minutos en cancha y ganándose el reconocimiento como uno de los mejores extremos del torneo.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)