B Nacional: Patronato, cerca de contratar a Federico Castro

Federico Castro

Federico Castro está cerca de convertirse en una nueva incirporación de Patronato para la próxima Primera Nacional.

A poco más de tres semanas para su debut en la Primera Nacional frente a Los Andes, la dirigencia de Patronato no se retiró del mercado de pases y está en la búsqueda de reforzar dos lugares más: un delantero de área y un arquero de experiencia.

En este marco, en las últimas horas, el Rojinegro llamó a otro viejo conocido del entrenador Gabriel Gómez, Federico Castro, con quien “está todo encaminado”, tal como expresaron desde el entorno del futbolista, consigna Mirador Provincial.

El delantero de 31 años sería la nueva cara de Patronato la próxima semana, donde arribará en condición de libre tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza en la Liga Profesional de Fútbol.

En la Lepra jugó nueve partidos en 2024 en los que anotó dos goles. El dato es que el DT Gómez, ya lo tuvo en su paso por Defensores de Villa Ramallo y la Lepra Mendocina.

Es de recordar que hasta acá, Patronato incorporó a: ulián Marcioni (delantero), Emanuel Moreno (mediocampista), Ian Escobar (defensor), Matías Pardo (mediocampista), Fernando Moreyra (defensor), Alan Sombra (mediocampista), Alan Bonansea (delantero), Julián Navas (defensor) y Santiago Galucci (mediocampista).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.

Argentina

Argentina no pudo ante Eslovenia y jugará la Reclasificación en el Mundial U19 de Básquet de Suiza.

Accidente

La ACTC suspendió a Matías Frano tras el duro accidente del paranaense Agustín Martínez.

Mundial de Clubes: Real Madrid eliminó a Juventus y clasificó a los cuartos de final

Gonzalo García anotó el único gol del partido en el Hard Rock Stadium de Miami.

Policiales

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Los intendentes y autoridades policiales se reunieron en Colonia Elía para abordar estrategias comunes para consolidar la seguridad ciudadana.

Encarcelaron a detenidos por narcotráfico
Foto: R2820.