Este viernes por la noche comenzó el camino del Paraná Rowing Club en el torneo de permanencia de la Liga Nacional de Vóley masculino. En frente tuvo a un rival entrerriano: Independiente de Gualeguaychú fue el contrincante en el partido que inició a las 21 en el estadio Andrés Meynet de Villa Dora, Santa Fe.
Los dirigidos por Roberto Ledesma tuvieron una buena presentación y se quedaron con el partido por una sólida victoria de 3-0, construida con los parciales de 25/22, 25/18 y 25/17. Para el Rojo es un duro traspié del que deberá reponerse pronto si desea mantener la categoría.
Ambos volverán a jugar este sábado. Rowing lo hará desde las 17 ante San Martín de Porres, mientras que Independiente de Gualeguaychú se medirá con Villa Dora, el anfitrión, a partir de las 19. Una victoria acomodaría a cualquiera de los dos dentro de la zona de permanencia.
Juega Echagüe
Además de Rowing e Independiente, Este sábado el Atlético Echagüe Club enfrentará a Libertad de San Jerónimo Norte. El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Butta y contará con el arbitraje de Pablo Gómez y Cristian Chunco.
Será la primera presentación del Negro por los cuartos de final del torneo. El equipo paranaense jugará los dos primeros partidos como local (serán este sábado y domingo) y luego deberá afrontar dos en condición de visitante (el segundo, solo en caso de ser necesario).