Cristian Kily González se despidió de Unión de Santa Fe luego del empate ante Defensa y Justicia.
Cristian Kily González dirigió, ante Defensa y Justicia, su último partido como entrenador de Unión de Santa Fe. En la rueda de prensa, el técnico selló su despedida con unas emotivas declaraciones: “Me voy feliz de haber intentado hacer todo lo posible para que a Unión le vaya bien, con buena leche, sin mala intención, honesto, sincero, directo en la cara. Mis jugadores saben cómo soy”.
Y agregó: “Me quedo con dos años maravillosos que pasé en este club. Me quedo con lo que pasó recién en el vestuario con mis jugadores. Con lo que siempre me han brindado, con errores, con virtudes. La tranquilidad de haberme vaciado tanto con mi cuerpo técnico como conmigo en todo sentido desde la preocupación desde lo humano hasta lo deportivo”.
El director técnico mostró su gratitud, tanto con el Tatengue como con los hinchas: “Agradecerle a Unión la posibilidad de haberme hecho trabajar de nuevo. La verdad que he crecido y he madurado en muchas cosas en este club tanto tiempo, de haber transitado momentos complicados. Agradecerle a la gente Unión que realmente me brindó siempre su cariño y su respeto”.
Luego de desearles a los futbolistas que “puedan cumplir todos esos objetivos” porque “realmente se lo merecen”, el Kily contó detalles sobre su última charla con ellos: “Me quedo con las lágrimas nuestras que son sólo nuestras en nuestro vestuario. De haberme llevado muchas camisetas, me dieron muchas camisetas los jugadores”.
Y cerró: “Esa emoción y esa tristeza de que hoy me toca irme, pero con por qué no alguna posibilidad de reencontrarme con alguno de ellos alguna vez”, comentó González.
Por último, cerró la conferencia agradeciéndole al club y anhelando que puedan cumplir sus sueños pendientes.