En el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), y en su columna de todas las semanas, Flotta habló en el inicio de uno de los partidos que se disputó en Avellaneda. “Fue inesperada la derrota para Racing. Lógicamente que ninguna derrota cae bien, pero a veces la situación sirve y en este caso para darse cuenta que no tiene un plantel importante para afrontar dos competiciones y así es difícil aguantar los dos campeonatos”.
Enseguida resaltó lo positivo que son los mata-mata: “Están buenos los playoffs, porque se han visto lindos partidos y con un buen marco de la gente en todas las canchas. La verdad es que este fin de semana acompañó la emoción, el juego y la cantidad de gente”.
Y destacó: “Además, ningún equipo le saca una gran ventaja al otro. Todos los partidos fueron dramáticos hasta el final, sacando Argentinos Juniors que ganó bien, aunque la pasó mal durante varios pasajes del partido”.
Más adelante, habló de la victoria de Boca. Al respecto destacó que “nunca encontró el nivel ideal, para colmo la gente se la tomó como los jugadores. A poco de patear los penales, lo que llama más la atención. Boca jugando así no tiene rumbo y el próximo partido contra Independiente deberá mejorar, si no va a quedar afuera.
Escuchá toda la columna acá: