
El Torneo Apertura de la APB volvió a tener modificaciones en el cruce de los cuartos de final.
La falta de claridad se apoderó del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). En la noche de este lunes, en reunión con los delegados de los clubes, se revisó el Reglamento de competencia y se constató que las posiciones finales de la fase regular no eran las correctas. Por ende, una vez más, se cambió la tabla y se modificaron dos de los cuatro cruces de playoffs.
Según delegados y entrenadores, Talleres quedó tercero, Unión de Crespo cuarto, Ciclista quinto y Olimpia terminó sexto. En este marco, mientras que los duelos Estudiantes–Quique Club y Recreativo–Paracao no se modificaron, sí hubo cambios en los otros dos cruces: ahora quedaron Talleres–Olimpia y Unión de Crespo–Ciclista.
Atento a que el cuádruple empate involucró a otros equipos, las llaves entre Estudiantes–Quique y Recreativo–Paracao tendrán su primer partido en la noche de este martes.
Estudiantes, invicto y el mejor de la fase regular, recibirá a Quique una de las gratas sorpresas de la temporada. Será a las 21.45. El CAE recibió una dura noticia esta semana cuando se confirmó que no podrá contar este torneo y el Clausura con Lautaro Vilotta, sancionado con 16 partidos por agredir a un rival.
Recreativo y Paracao se verán las caras en cancha del Bochas. Será desde las 21. Recre llega como favorito, aunque sabe que no deberá confiarse ante un oponente que tiene argumentos como para ilusionarse.
Según delegados y entrenadores, el sábado arrancarían las series entre Talleres–Olimpia y Unión de Crespo–Ciclista, señala Paraná Deportes.