Nissan Argentina y Folmer donaron una pickup a la Escuela de EET N° 1 de Ramírez

A través de un convenio firmado con la escuela técnica, la compañía japonesa junto al Concesionario Folmer Femotors donó una pickup Frontier para acompañar la formación técnica de sus estudiantes.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina celebró hoy un acuerdo con la Escuela de Educación Técnica N° 1 - "General Francisco Ramírez" mediante el cual le donó una unidad de su icónica pickup Nissan Frontier.

Junto a Folmer Femotors, único Concesionario Oficial Nissan para Entre Ríos y nexo fundamental para la concreción de la alianza, se llevó a cabo el acto de entrega de la pickup del cual participaron, Pablo Folmer, Gerente General del Concesionario, parte del staff del Concesionario Folmer y toda la comunidad educativa de la EET Nº 1 que, en persona de su director, Prof. Roberto Ríos, fue el encargado de recibir le pickup.

El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

“En Nissan y en nuestro Concesionario tenemos un fuerte compromiso con nuestras comunidades. Colaborar con los estudiantes de la Escuela Técnica 'General Francisco Ramírez' nos llena de orgullo y nos permite seguir generando alianzas que apoyen y estimulen la formación de futuros profesionales en el sector automotriz”, sostuvo Pablo Folmer.

“Estamos prontos a inaugurar un nuevo Concesionario Nissan en Paraná, que se sumará a los que ya poseemos en Crespo y Concordia. Y así como en esos lugares, las escuelas técnicas han sido un factor importante para nuestra empresa ya que muchos de nuestros técnicos son egresados de las mismas, y cooperar con esta Escuela es una manera de seguir por ese camino de apoyo mutuo. Sin dudas, este es el inicio de una gran relación”, concluyó Folmer.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad que está implementando Nissan a nivel global y en la Argentina y, que se enfoca en tres pilares: Ambiente, Social y Gobernanza Empresarial (ESG por sus siglas en ingles).

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 39 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

Para más información visite www.nissan.com.ar/

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.