Nissan Argentina y Folmer donaron una pickup a la Escuela de EET N° 1 de Ramírez

A través de un convenio firmado con la escuela técnica, la compañía japonesa junto al Concesionario Folmer Femotors donó una pickup Frontier para acompañar la formación técnica de sus estudiantes.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad y en línea con su compromiso de acompañar el desarrollo social de las comunidades en donde opera, Nissan Argentina celebró hoy un acuerdo con la Escuela de Educación Técnica N° 1 - "General Francisco Ramírez" mediante el cual le donó una unidad de su icónica pickup Nissan Frontier.

Junto a Folmer Femotors, único Concesionario Oficial Nissan para Entre Ríos y nexo fundamental para la concreción de la alianza, se llevó a cabo el acto de entrega de la pickup del cual participaron, Pablo Folmer, Gerente General del Concesionario, parte del staff del Concesionario Folmer y toda la comunidad educativa de la EET Nº 1 que, en persona de su director, Prof. Roberto Ríos, fue el encargado de recibir le pickup.

El objetivo principal es colaborar con las habilidades técnicas y científicas de los estudiantes, permitiendo la transferencia de los aprendizajes a situaciones concretas y reales, tanto para generar mejoras en los procesos de enseñanza, como un mayor interés por la investigación aplicada.

“En Nissan y en nuestro Concesionario tenemos un fuerte compromiso con nuestras comunidades. Colaborar con los estudiantes de la Escuela Técnica 'General Francisco Ramírez' nos llena de orgullo y nos permite seguir generando alianzas que apoyen y estimulen la formación de futuros profesionales en el sector automotriz”, sostuvo Pablo Folmer.

“Estamos prontos a inaugurar un nuevo Concesionario Nissan en Paraná, que se sumará a los que ya poseemos en Crespo y Concordia. Y así como en esos lugares, las escuelas técnicas han sido un factor importante para nuestra empresa ya que muchos de nuestros técnicos son egresados de las mismas, y cooperar con esta Escuela es una manera de seguir por ese camino de apoyo mutuo. Sin dudas, este es el inicio de una gran relación”, concluyó Folmer.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de sostenibilidad que está implementando Nissan a nivel global y en la Argentina y, que se enfoca en tres pilares: Ambiente, Social y Gobernanza Empresarial (ESG por sus siglas en ingles).

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país, así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, y cuentan con el apoyo de una Red Oficial de 39 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.

Nissan Argentina se convirtió en terminal automotriz en 2017, con la intención de llevar adelante un proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier. La producción nacional comenzó en agosto del 2018 en Fábrica Santa Isabel, provincia de Córdoba, y a tan sólo 2 meses de iniciada la producción comenzó la exportación al mercado de Brasil. De esta manera, Argentina se une a la red global de centros de producción para la Nissan Frontier que incluye plantas en China, Tailandia y México.

Para más información visite www.nissan.com.ar/

Deportes

Abierto de Australia: Báez y Schwartzman avanzaron; Trungelitti quedó eliminado

Sebastián Báez superó el español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.

TC: el concordiense Martín Ponte seguirá la próxima temporada en el Azar Motor Sport

Chevrolet será la marca que utilizará Ponte, al igual que en el cierre de 2021 (Foto: Martín Ponte).

Lucas Barrios: “Vengo a tratar de sumar y ayudar al club para que nos quedemos en Primera”

Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).

Estudiantes de Concordia comenzó su primera gira del año con un traspié en Chivilcoy

El Verde no pudo con Racing y perdió 91 a 72; el miércoles visitará a Del Progreso en General Roca (Foto: Prensa Estudiantes).

La iniciativa busca promover el arte en los barrios.

Tendrá lugar en la sala de lectura de la Biblioteca Julio Serebrinsky ubicada en Justo José de Urquiza 721.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero del 2022.