Mucho calor y algo de lluvia el fin de semana en Entre Ríos

El calor se hará sentir este viernes y el fin de semana en la provincia. Este sábado caerían lluvias y el domingo unos chaparrones en algunos departamentos.

El clima se acerca más al verano que a la primavera rumbo al fin de semana en Entre Ríos. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) muestra temperaturas de mucho calor para este viernes y las próximas jornadas y también sugiere ciertas lluvias para buena parte de la provincia.

Este viernes estará nublado en todo Entre Ríos y se sentirán altas temperaturas, ya que la mínima prevista es de 16° y la máxima de 31°.

El sábado, el comienzo del fin de semana será inestable. El cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y habrá lluvias aisladas durante la mañana, para luego quedar mayormente nublado en la tarde y la noche. Las precipitaciones no caerían en departamentos del norte -Concordia, Federación, Feliciano-, donde estará sólo nublado todo el día.

Las temperaturas serán altas toda la primera jornada del fin de semana, con mínimas de 19° y máximas de 33°, en promedio.

El domingo estará nublado todo el día en casi toda la provincia, excepto departamentos del sur de la costa del Uruguay y de la provincia -Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Gualeguay, Victoria-, donde caerían chaparrones hacia la noche. La nubosidad y la lluvia no menguarán el fuerte calor que acompañará la segunda jornada del fin de semana: el SMN anticipa mínimas de no menos de 18° y máximas de hasta 32° para el domingo.

El reinicio de la semana hábil el lunes contará con cielo nublado en toda la provincia y seguirá el calor, con temperaturas entre 17° y 33°.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Chocho Llop

El exDT del club rosarino arremetió contra el gualeyo Martínez por su salida de NOB.

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.