FCEDU: se amplía el plazo de inscripción a los ciclos de complementación curricular

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER amplió el plazo de inscripción a los ciclos de complementación curricular de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas, Licenciatura en Educación Primaria y Licenciatura en Educación Inicial que comenzarán a dictarse en 2024.  Las personas interesadas tienen tiempo de completar el trámite hasta el 1 de marzo.

Las carreras son totalmente gratuitas, sin costos de matrícula de inscripción, cuotas o derechos de examen.

JORNADA DE AMBIENTACIÓN
Análisis e Intervención en Instituciones Educativas: jornada de ambientación prevista para el 9 de marzo a las 9 en modalidad virtual.
Educación Inicial y Educación Primaria: jornada de ambientación prevista para el 15 de marzo a las 18:30 en modalidad virtual. Continúa el 22 de marzo en el mismo horario y modalidad.

MODALIDAD DE CURSADO DE LAS CARRERAS
El cursado es bimodal: articula instancias virtuales y presenciales para cada asignatura. Las asignaturas de las tres Licenciaturas se dictan cada 15 días de manera virtual sincrónica los viernes de 18.30 a 20.30 y sábados de 9 a 12 y de manera asincrónica con diferentes actividades individuales y grupales. Se prevé la realización de encuentros presenciales en el cuatrimestre, de acuerdo a un cronograma a confirmar para algunos sábados, en las instalaciones de la FCEDU en la ciudad de Paraná.

INSCRIPCIÓN
Para realizar la inscripción deben completar la inscripción online vía SIU Guaraní y luego concurrir a presentar la documentación en el Departamento Alumnado, Alameda de la Federación 106, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15.30 a 18.30. El plazo vence el 1 de marzo.

En el caso de que no puedan concurrir de manera presencial es posible enviar la misma por correo postal previa comunicación con el Departamento Alumnado. Los canales de contacto son alumnado.fcedu@uner.edu.ar o el teléfono 343 4222033 interno 13.

Más info: https://www.fcedu.uner.edu.ar/inscripciones-a-los-ciclos-de-complementac...

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)