Justicia entrerriana: el Procurador y el Defensor también harán un aporte voluntario

Benítez y García

Benítez y García harán un aporte voluntario del 50%.

Al igual que lo resuelto el lunes por el Superior Tribunal de Justicia, el procurador General de la Jorge Amilcar García, y el defensor General Maximiliano Benítez, resolvieron este martes disponer la realización de un aporte individual voluntario, consistente en el 50% del monto de la asignación de la categoría. Se efectuará “por única vez sobre la remuneración correspondiente al mes de abril próximo y será incluida en el recibo de haberes como un código de descuento en el marco de las disposiciones del Decreto provincial Nº 486/20 MEHF, que será destinado al Fondo Extraordinario para atender la adquisición de bienes e insumos que se requieran para hacer frente a la emergencia sanitaria declarada por el Decreto provincial Nº 361/2020 MS”, informaron desde el área de prensa del Poder Judicial en un comunicado.

Tribunales

Los integrantes de la magistratura que no estén de acuerdo con la medida, deberán hacerlo saber ante la Contaduría del Poder Judicial. Tendrán tiempo para hacerlo hasta el próximo martes 7 de abril.

Además, se informó que “por resolución invitaron a los magistrados y funcionarios dependientes de ambos Ministerios Públicos a adherir a la medida, mediante la manifestación de voluntad de realización del aporte individual voluntario, consistente en el 50% del monto de la asignación de la categoría de revista, o la suma en mas o en menos que estimen, el que se efectuará por única vez sobre la remuneración del mes de abril”.

“La manifestación de voluntad deberá ser canalizada, antes del día 7 de abril del corriente, vía correo electrónico a la dirección min.pco.contaduria@jusentrerios.gov.ar”, concluyó la información.

NUESTRO NEWSLETTER

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)