Habilitaron un formulario online para denuncias de violencia familiar o de género

Habilitaron un formulario online para denuncias de violencia familiar o de género

Habilitaron un formulario online para denuncias de violencia familiar o de género.

La Oficina de Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) habilitó un formulario online para realizar denuncias sobre casos de violencia familiar y/o contra la mujer.

"Es necesario garantizar el servicio de Justicia de todas las personas y particularmente para las que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad. Esta vulnerabilidad se agrava actualmente por el contexto de pandemia y la vida en aislamiento con la persona que resulta agresora. La necesidad de dar respuestas ha generado esta posibilidad que es de fácil acceso y posibilita a las personas poner en conocimiento a las autoridades de su situación", explicó la directora de la Oficina de Violencia de Género del Centro Judicial del STJER, Dra. Yanina Izet.

La medida está en funcionamiento y para utilizarla deben dirigirse a la página del Poder Judicial, www.jusentrerios.gov.ar a través del enlace https://forms.gle/hyxURJBceDqeSjGt9.

El formulario nuclea la misma información que la planilla de denuncia policial y judicial que se encuentra implementada en toda la provincia, y no la sustituye, sino que es un medio más para efectuar denuncias, facilitando su accesibilidad de manera virtual. Se encuentra subido en la página del Poder Judicial de la provincia, al que puede acceder cualquier persona y/u organismo para formular las denuncias por violencia familiar y/o contra la mujer.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.