Reconocieron a los autores materiales del asalto al corralón donde fue baleado Ferreyra

La rueda de reconocimiento se realizó en Tribunales este martes por la tarde.

Este martes a la tarde se realizó en los tribunales de Paraná, la medida judicial que era clave para mejorar o agravar la situación procesal de dos detenidos en la causa del asalto y tentativa de homicidio ocurrido en el corralón Almafuerte de Paraná.

 

La ronda de reconocimiento se ejecutó contra Jesús Lemos y Luciano Cuatrín, quiénes son considerados los autores materiales del grave hecho acontecido en Paraná, en la mañana del 16 de julio.

 

En la causa se encuentran judicializadas, imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.

 

En la diligencia judicial dispuesta contra Lemos y Cuatrín, fueron ubicados por un testigo presencial, que no dudó en ubicar a los acusados, sino que incluso dio detalles de cómo se produjo el asalto: Lemos, fue la persona que le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego, y Cuatrín, le arrebató la mochila con los miles de dólares que tenía en su poder.

 

La Fiscalía cambió la carátula de la investigación a “Homicidio Agravado” en grado de tentativa debido al uso de armas de fuego en el asalto. Una de ellas fue utilizada efectivamente.

 

El incidente ocurrió el 16 de julio, momentos antes de las 10:15 de la mañana, Cuatrín, Godoy y Lemos llegaron a Corralón Almafuerte, ubicado en José Hernández 2678. Se trasladaron hasta allí en un automóvil Citroen C4 color blanco. Allí efectuaron el violento asalto, dejando gravemente herido a Pablo Ferreira. La víctima en estas horas, iba a recibir el alta médico, y de esa manera, podría seguir la recuperación en su domicilio. (Uno)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Concepción del Uruguay recibirá la etapa provincial de los Juegos de Deporte Adaptado

El director General de Deporte Social y Educativo, Ricardo Lupi, se reunió con el intendente José Lauritto.

Meli Spahn

La crespense Spahn encabezó el podio que tuvo a la paranaense Alma Lardit en el segundo lugar y a Liz García Calderón en el tercero.

Cambio de horario: Patronato visitará a Quilmes el sábado desde las 18.10

El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.

Catriel Soto

El colonense encabezó el podio junto a Carolina Pérez (ganadora en Damas) en la prueba que reunió unos 5000 ciclistas y se extendió por 85 kilómetros.

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El planteo reclama una pena de 12 años de prisión por asociación ilícita contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros condenados. (Página 12)

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.