San José participó del Foro de Vivienda Sustentable en Buenos Aires

Se realizó en Buenos Aires el Foro de Vivienda Sustentable

Se realizó en Buenos Aires el Foro de Vivienda Sustentable.

Parte del equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José participó del Foro de Vivienda Sustentable, que se realizó los días 3 y 4 de junio en el Centro Cultural de la Ciencia, en ciudad de Buenos Aires, organizado por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El foro fue un espacio de encuentro generador de experiencias y de reflexión sobre la vivienda de interés social, el desarrollo urbano y territorial, bajo lineamientos sustentables.

Se centró en el relevante papel de la sustentabilidad en las disciplinas de arquitectura, urbanismo, ingenierías y ciencias sociales, entre otras, incorporando los lineamientos definidos por la política nacional de vivienda impulsada por el Estado Nacional, con foco en la promoción de estrategias de diseño bioclimático, eficiencia energética y energías renovables.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Opinión