Sarubi busca potenciar a La Paz como una ciudad turística

Bruno Sarubi

El intendente de La Paz se reunió con Bordet, Bahillo y Cresto.

El intendente Bruno Sarubi "tiene la firme convicción de seguir apostando al diálogo fluido con representantes del gobierno provincial y nacional para concretar los proyectos que involucran a todas las partes y que están direccionados no sólo a solucionar las problemáticas de los paceños, sino también al fortalecimiento de la ciudad como foco turístico nacional", expresó una gacetilla de prensa del Municipio de La Paz.

Durante las semanas anteriores, Sarubi mantuvo reuniones y encuentros importantes, logrando avanzar con temas puntuales. Junto al ministro de producción, turismo y desarrollo económico provincial, Juan José Bahillo, se proyectaron lineamientos y planes de acción para promocionar y desarrollar organizadamente eventos sociales, deportivos y culturales.

El presidente municipal, se reunió en Buenos Aires con el titular del ENOHSA, a los fines de analizar la situación real del colector cloacal, consiguiendo el compromiso de Enrique Cresto, de aprobar la adjudicación de la Estación Elevadora y etapa final, para hacer realidad esta tan esperada obra para la ciudad.

En este sentido, Sarubi aprovechó un encuentro con el gobernador, Gustavo Bordet para abordar temas que requieren continuidad, como la planta potabilizadora de agua y otros que requieren soluciones, como el ingreso de la ciudad, el reencausado del arroyo Cabayú Cuatiá, entre otros. También se planteó al gobernador, la hospitalidad de actuar como mediador para avanzar en todos los proyectos que fueron presentados oportunamente en nación.

"Es política de nuestro intendente Bruno Sarubi, mejorar el trabajo colaborativo entre nación y provincia para mejorar la calidad de vida de los paceños, visitantes y turistas. De esta manera, destacamos el compromiso que existe entre los tres estamentos gubernamentales encontrando soluciones en conjunto", aseguró el parte de prensa.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.