Paraná: clausuraron un supermercado por no cumplir con el protocolo de Covid-19

Local

Cerraron una sucursal del supermercado Día en Paraná.

El local está ubicado en avenida Ramírez al 900, según informaron desde la Municipalidad. Hasta allí llegaron los inspectores que colocaron la faja de clausura.

Según indicaron, se efectuó esta decisión por no cumplir con el protocolo sanitario de Covid-19. Además, detectaron falta de higiene en general y productos en mal estado y vencidos.

El control forma parte de las nuevas medidas implementadas por el Gobierno municipal a raíz del rebrote de casos de coronavirus en la capital provincial.

Además de estos controles sobre los comercios, el intendente Adán Bahl junto al gobernador Gustavo Bordet subrayaron que se extremarán los controles en las calles, con la presencia de más policías de fuerzas provinciales y federales, además de inspectores.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.