Labraron actas por “picaditos” en cuatro canchas y más de 20 fiestas privadas en Concordia

fiesta ilegal

Solo durante la madrugada del sábado, se labraron múltiples actas por denuncias de “juntadas” en Concordia.

En el marco de este extenso fin de semana, tal como se había adelantado desde el municipio de Concordia, los controles se intensificaron, fundamentalmente durante la madrugada del sábado. Desde el gobierno local se había advertido en la previa que las reuniones sociales están prohibidas.

Sin embargo, solo durante la madrugada del sábado, se labraron múltiples actas por denuncias de “juntadas”.

Asimismo, se labraron actas a comercios por no respetar el decreto nacional de emergencia. Y, sobre el uso de barbijo, se intervino con varios ciudadanos por el mal uso del elemento de bioseguridad, dado que eran llevados en el mentón o en la mano.

Domingo

Ya durante el domingo del Día del Niño, los controles volvieron a realizarse en conjunto con las fuerzas de seguridad, la Coordinación de Inspecciones Municipales, la Unidad de desarrollo ambiental y administración del campo Abasto (UDAAPA) y Saneamiento Ambiental.

En los días previos se había dejado en claro que el municipio no avalaba “bajo ninguna circunstancia, los festejos por el Día del Niño ni reuniones sociales”.

Fiestas y partidos

Por último, Diario Río Uruguay pudo saber que, en lo que va del fin de semana largo, se labraron más de 20 actas por fiestas privadas.

Además, personal municipal debió concurrir a al menos cuatro canchas de fútbol: Colegiales, barrio La Tablita, barrio Sarmiento, Arenal y la cancha de Independiente.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.

Nicolás Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli palpitó lo que será la carrera del TC del fin de semana en Posadas.

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.