Concepción del Uruguay habilitó nuevas actividades deportivas

hockey

Las actividades deportivas de conjunto, se concretarán siempre y cuando sean para entrenamiento físico y técnico y, esencialmente,  “sin contacto físico y hasta 10 personas”.

Días pasados se conocieron los decretos emanados de los gobiernos nacional y provincial que habilitan nuevas actividades deportivas para aquellas zonas o ciudades que no tengan circulación comunitaria de Covid-19, como es el caso de Concepción del Uruguay.

Cabe remarcar, que estas actividades deportivas de conjunto, se concretarán siempre y cuando sean para entrenamiento físico y técnico y, esencialmente,  “sin contacto físico y hasta 10 personas”.

En este sentido, este miércoles por la noche se conocieron los detalles de un nuevo Decreto municipal, que adhiere a los decretos nacional Nº 754 y provincial Nº 1509 y, el protocolo que deberán cumplir los establecimientos, que brinden las siguientes actividades deportivas: fútbol; fútbol de salón; hockey sobre césped; hockey sobre patines; rugby (y football americano); softbol; voleibol (y newcom); basquetbol; handball; beach handball; tchoukball; netball; squash; cestobol; boxeo (y kick boxing); artes marciales; levantamiento de pesas; billar; metegol humano y futbol tenis.

Las autoridades municipales aseguraron a su vez, que las distintas actividades habilitadas cuentan con un protocolo específico, los que fueron aprobados por las autoridades sanitarias provinciales y por las respectivas Federaciones Deportivas Entrerrianas.

Cada institución deportiva deberá solicitar en la Dirección de Deportes, planta alta del Correo, de lunes a viernes y por la mañana, su protocolo exclusivo; acondicionar el lugar y posteriormente será habilitado.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.